Juegos de Habilidad juegos de habilidad JUEGOS DE HABILIDAD juegos de habilidad 2012 juegos de habilidad 2012

JuegosFox

Juegos de Habilidad

Ticketless

Ticketless

Descripcion:
En Ticketless te has colado en el tren, y te pedirán el billete. Así que escapa como puedas. Salta sobre el equipaje, corre, empuja puertas, y diviértete como nunca, con este genial juego flash online de escape.
Agregado el
23/10/2014
En:
HABILIDAD
Dragon Ball Z - Namek Mystery

Dragon Ball Z - Namek Mystery

Descripcion:
No te pierdas este juego flash online de Dragon Ball Z, en el que vivirás una genial aventura. Tendrás que utilizar tu ingenio para resolver los acertijos que te permitirán que los personajes, salgan del planeta Namek.
Agregado el
23/10/2014
En:
HABILIDAD
Candy Beasts

Candy Beasts

Descripcion:
Candy Beasts es un juego flash online de disparos en el que tendrás que empuñar una pistola de caramelo, y disparar tus dulces balas para lograr deshacerte de todas los pastelitos mutantes ¿Lo conseguirás?
Agregado el
22/10/2014
En:
HABILIDAD
Frizzle Fraz 4

Frizzle Fraz 4

Descripcion:
En este divertido juego flash online de habilidad en plataformas, tienes que ayudar a la bolita roja a rescatar a sus pequeños. Evita las trampas y recoge las monedas.
Agregado el
22/10/2014
En:
HABILIDAD
Kittenz

Kittenz

Descripcion:
Kittenz es un divertidísimo juego flash online en el que pondrás a prueba tu puntería. Todos los simpáticos gatitos, se han convertido en zombies. Así que debes disparar la cura en el momento justo ¡Suerte!
Agregado el
21/10/2014
En:
HABILIDAD
Bird Slice

Bird Slice

Descripcion:
Bird Slice es un divertido juego flash online de habilidad, en el que tendrás la tarea de eliminar tantos pájaros como puedas, mientras evitas tocar las bombas ¿Preparado?
Agregado el
21/10/2014
En:
HABILIDAD
On The Run

On The Run

Descripcion:
Divertido juego de habilidad en plataformas en el que debes ayudar a un preso a escapar de la cárcel. Acierta las operaciones matemáticas para abrir la puerta. No olvides recoger las monedas y eliminar las ratas.
Agregado el
20/10/2014
En:
HABILIDAD
We Are Not Alone

We Are Not Alone

Descripcion:
No te pierdas este genial juego flash online en el que una invasión alienígena está amenazando con matar a todos y cada uno de los humanos. Debes impedirlo como sea.
Agregado el
18/10/2014
En:
HABILIDAD
Doodle Chicks

Doodle Chicks

Descripcion:
Doodle Chicks es un juego flash online de habilidad en el que tu tarea será recoger las llaves para abrir la puerta de salida. Evita los monstruos y pásatelo en grande con este juego gratis.
Agregado el
18/10/2014
En:
HABILIDAD
Mr. Spilbox

Mr. Spilbox

Descripcion:
En este juego flash online de habilidad en plataformas tienes que ayudar a un bloque cansado, a sobrevivir en todos los niveles de este divertido juego gratis. Evita caer en las trampas y crea bloques marrones bajo tus pies para conseguir moverte.
Agregado el
17/10/2014