Juegos Clásicos juegos clasicos joyas de colores CLASICOS joyas antiguas

JuegosFox

Juegos Clásicos

Minecraft Tetris

Minecraft Tetris

Descripcion:
Minecraft Tetris es un clásico Tetris, en el que tendrás que utilizar tu ingenio. Rompe tantas líneas como sea posible, sin que las piezas lleguen arriba ¿Hasta donde llegarás?
Agregado el
15/09/2014
En:
CLÁSICOS
Mysterious Pirate Jewels

Mysterious Pirate Jewels

Descripcion:
Pásatelo en grande utilizando tu ingenio en este juego clásico gratuito. Debes eliminar las joyas alineadas ¿Lo conseguirás?
Agregado el
26/07/2014
En:
CLÁSICOS
Double Match 3

Double Match 3

Descripcion:
Genial juego clásico de habilidad e ingenio en el que debes hacer coincidir los colores exteriores, cuando realices combinaciones de 3 o más figuras. Puedes utilizar bombas, para eliminar las de alrededor.
Agregado el
24/07/2014
En:
CLÁSICOS
Bubble Harm

Bubble Harm

Descripcion:
Bubble Harm es un clásico juego flash online, en el que tendrás que disparar burbujas de caramelo, contra las burbujas del mismo color para eliminarlas. Eso sí, tendrás que ser muy rápido.
Agregado el
18/07/2014
En:
CLÁSICOS
Ecto Harvest

Ecto Harvest

Descripcion:
Ecto Harvest es un clásico juego flash online de ingenio, en el que tendrás que ser muy rápido. Debes juntar grupos de cubos, para hacerlos desaparecer.
Agregado el
16/07/2014
En:
CLÁSICOS
Snail And Sokoban 3

Snail And Sokoban 3

Descripcion:
Snail And Sokoban 3 es un juego gratis de ingenio en en el que tienes que ayudar a una simpático caracol a recoger las estrellas de cada nivel ¿Preparado?
Agregado el
10/07/2014
En:
CLÁSICOS
Atlantis Jewels

Atlantis Jewels

Descripcion:
Atlantis Jewels es un clásico juego flash online de emparejar joyas. Utiliza tu ingenio y a medida que avances se pondrá más difícil. Diviértete a lo grande con este genial juego gratis.
Agregado el
09/07/2014
En:
CLÁSICOS
Kirby Bomberman

Kirby Bomberman

Descripcion:
En Kirby Bomberman jugarás al clásico Bomberman, pero con diferentes y coloridos personajes de Kirby. No te pierdas este divertido juego flash online para 1 o más jugadores ¿Preparado?
Agregado el
30/06/2014
En:
CLÁSICOS
Duckmageddon

Duckmageddon

Descripcion:
Demuestra tu buena puntería en este clásico juego flash online de disparos. Eres un experto cazador de patos, así que apunta y dispara a las aves, antes que escapen volando ¡Suerte!
Agregado el
24/06/2014
En:
CLÁSICOS
Ruff´n Tumble

Ruff´n Tumble

Descripcion:
Ruff´n Tumble es un genial juego clásico lleno de acción. Ayuda a este chico rubio, a eliminar a todos los robots que encuentre por su camino. Dispara y logra tu objetivo, mientras disfrutas jugando gratis.
Agregado el
16/06/2014
En:
CLÁSICOS