Bounty Hunter

Bounty Hunter

Descripcion:
Bounty Hunter es un genial juego flash online en el que controlas a una valiente cazarrecompensas. Tendrás que ayudarla a recorrer toda la galaxia, para cobrar las recompensas a sus objetivos.
Agregado el
15/09/2014
En:
ACCIÓN
Tom Become Fireman 2

Tom Become Fireman 2

Descripcion:
En esta oportunidad debes ayudar al simpático gato Tom, quien debe apagar el fuego a rescatar a su amada gatita Angela. En este juego flash online el gato es un valiente bombero.
Agregado el
15/09/2014
En:
INFANTILES
Roof Dash

Roof Dash

Descripcion:
Disfruta jugando gratis a este juego flash online de habilidad en plataformas. Tendrás que estar muy despierto para saltar en el momento preciso y llegar lo más lejos posible.
Agregado el
15/09/2014
En:
HABILIDAD
Minecraft Tetris

Minecraft Tetris

Descripcion:
Minecraft Tetris es un clásico Tetris, en el que tendrás que utilizar tu ingenio. Rompe tantas líneas como sea posible, sin que las piezas lleguen arriba ¿Hasta donde llegarás?
Agregado el
15/09/2014
En:
CLÁSICOS
Robert The Scarecrow

Robert The Scarecrow

Descripcion:
En este divertido juego flash online infantil, deberás ayudar a un simpático espantapájaros a recorrer la campiña, y recoger todas las monedas. No te pierdas este juego gratis de habilidad en plataformas ¡Te encantará!
Agregado el
15/09/2014
En:
INFANTILES
Save The Princess

Save The Princess

Descripcion:
Pásatelo en grande con este juego flash online de habilidad en plataformas. Controlarás a un valiente unicornio, quien debe rescatar a la princesa, prisionera de un ser malvado.
Agregado el
14/09/2014
En:
HABILIDAD
Command And Control

Command And Control

Descripcion:
Excelente juego flash online de estrategia en el que tendrás la misión de colocar la artillería. tu objetivo será eliminar a todos los enemigos que intentan invadir tu territorio.
Agregado el
14/09/2014
En:
ACCIÓN
Crazy Box

Crazy Box

Descripcion:
Diviértete con Crazy un juego de habilidad en el que debes conseguir que el cubo flote, moviéndolo hacia arriba y haciéndolo caer, con el fin de recoger la moneda. Pero mucho cuidado, pues te encontrarás con varios obstáculos.
Agregado el
14/09/2014
En:
INGENIO
Baby Around The World - Australia

Baby Around The World - Australia

Descripcion:
Este es un juego gratis infantil, especial para niñas. Acompaña a una pequeña niña a vivir una gran aventura alrededor del mundo. Su próxima parada será Australia.
Agregado el
14/09/2014
En:
CHICAS
Goat Mechanic

Goat Mechanic

Descripcion:
Demuestra tu habilidad en este divertido juego gratis. Serás una cabra, ayudante de un científico loco y tendrás que provocar muchos daños para obtener beneficios. Compra los objetos que vas a lanzar a una carretera, llena de coches
Agregado el
14/09/2014