Baby Elsa Halloween Challenge

Baby Elsa Halloween Challenge

Descripcion:
Este es un divertido juego flash online especial para chicas. En el que tienes que ayudar a la pequeña Elsa de Frozen a recoger tantas calabazas como pueda para ganar dinero. Y luego compra la ropa que más te guste.
Agregado el
27/10/2014
En:
INFANTILES
Cloudventure

Cloudventure

Descripcion:
Diviértete con este juego flash online de habilidad, en el que juegas con una graciosa hadita que debe salvar un mundo de fantasía. Salta por las nubes recogiendo estrellas y monedas. Pero lleva cuidado, pues está lleno de enemigos y obstáculos.
Agregado el
27/10/2014
En:
HABILIDAD
Club Penguin Rescue

Club Penguin Rescue

Descripcion:
Diviértete jugando gratis a este juego de Club Penguin, en el que los simpáticos pingüinos deben rescatar a sus amigos. Utiliza tu ingenio, piensa muy bien cada movimiento y consigue llegar al fondo del precipicio.
Agregado el
27/10/2014
En:
INGENIO
Costume Kid

Costume Kid

Descripcion:
En este excelente juego flash online de disparos, tu tarea será acabar con todos los zombies y monstruos infectados. A medida que avances podrás conseguir mejoras ¡No te lo pierdas!
Agregado el
24/10/2014
En:
DISPAROS
Frozen Anna Give Birth A Baby

Frozen Anna Give Birth A Baby

Descripcion:
Divertido juego flash online especial para chicas, en el que tendrás la gran oportunidad de ayudar a Anna de Frozen, quien tendrá su primer bebé. Ayuda en su cesárea y descubre que guapo es el bebé de Anna y Kristoff.
Agregado el
24/10/2014
En:
CHICAS
Flatutron 9000

Flatutron 9000

Descripcion:
Flatutron es un robot que se alimenta con metano, y en este divertido juego flash online de habilidad, tu único objetivo es llegar hasta el final de cada nivel ¡Lanzándote un buen pedo!
Agregado el
24/10/2014
En:
HABILIDAD
Monster Squad 2

Monster Squad 2

Descripcion:
En Monster Squad 2 tu tarea será dirigir un ejército de monstruos, que tendrá que ir explorando el área, para conquistar casilleros. Un fabuloso juego flash online de estrategia en el que tendrás que luchar, para lograr tu objetivo.
Agregado el
24/10/2014
En:
ESTRATEGIA
Tom And Jerry In Rig A Bridge

Tom And Jerry In Rig A Bridge

Descripcion:
Ayuda a Jerry que debe conseguir su trozo de queso. Diviértete junto al dúo más simpático de los dibujos animados, conectando los objetos para conseguir construir un puente seguro.
Agregado el
24/10/2014
En:
INFANTILES
The Simpsons - Kart Race

The Simpsons - Kart Race

Descripcion:
Demuestra tu habilidad al volante con este fabuloso juego flash online de Los Simpsons. Tendrás que ir a toda pastilla, y te divertirás como nunca con la divertida familia Simpson.
Agregado el
23/10/2014
En:
THE SIMPSONS
Archer Heroes

Archer Heroes

Descripcion:
Completa las prácticas y derrota a todos los rivales en este genial juego flash online de disparos. Tu tarea será ayudar a un chico, que debe convertirse en el mejor arquero del mundo ¿Lo conseguirá?
Agregado el
23/10/2014
En:
DISPAROS