Rollzies

Rollzies

Descripcion:
En este juego flash online debes hacer rodar a los animales en los lugares correctos, para que logren capturar a sus hijos enjaulados. Utiliza tu habilidad e ingenio y diviértete como nunca.
Agregado el
05/11/2014
En:
HABILIDAD
Bushido Panda

Bushido Panda

Descripcion:
Diviértete con Bushido Panda, un fabuloso juego flash online de acción en el que tendrás que ayudar al disciplinado panda, a luchar en base a las artes marciales ¡A divertirse!
Agregado el
05/11/2014
En:
ACCIÓN
Violetta - Jewel Crush

Violetta - Jewel Crush

Descripcion:
Juega gratis a este clásico juego flash online, especial para chicas. Tiene como protagonista a tu favorita, Violetta. Y tendrás que utilizar tu ingenio, para mover de manera correcta todas las gemas.
Agregado el
03/11/2014
En:
CHICAS
Heart Star

Heart Star

Descripcion:
Este es un genial juego flash online de habilidad, con el que disfrutarás jugando gratis. Tendrás que ayudarte con los dos personajes simultáneamente para llegar a la salida.
Agregado el
03/11/2014
En:
HABILIDAD
Epic Battle Fantasy III

Epic Battle Fantasy III

Descripcion:
No te pierdas la tercer entrega de este fabuloso juego flash online. Vive una aventura increíble, mientras eliminas a todos los malos que encuentres en tu camino ¿Lo conseguirás?
Agregado el
03/11/2014
En:
ACCIÓN
Castle Lite

Castle Lite

Descripcion:
Castle Lite es un juego gratis en el que deberás utilizar las grúas para colocar las piezas del castillo en el sitio adecuado. Utiliza tu ingenio y lleva mucho cuidado con los pollos, pues te robarán partes del castillo.
Agregado el
03/11/2014
En:
INGENIO
Mirror

Mirror

Descripcion:
Vive una fabulosa aventura con este genial juego flash online de habilidad en plataformas. Deberás superar diferentes retos, pero ten en cuenta que tendrás que atravesar un espejo hacia otra dimensión, para encontrar la llave que abre las puertas de cada nivel.
Agregado el
03/11/2014
En:
AVENTURAS
Sonic In Istanbul

Sonic In Istanbul

Descripcion:
Sonic In Istanbul es un juego flash online de habilidad en plataformas, en el que debes ayudar a Sonic a recoger todos los anillos, además de los globos con puntaje extra. Pero lleva cuidado, pues algunas plataformas desaparecen.
Agregado el
31/10/2014
En:
HABILIDAD
Baby Madison Cat Care

Baby Madison Cat Care

Descripcion:
Baby Madison Cat Care es un divertido juego flash online infantil, en el que tienes la tarea de ayudar a Madison a cuidar de su dulce gatito. Irás de compras con ella, así que encuentra las cosas que necesita y cumple las misiones con éxito.
Agregado el
31/10/2014
En:
INFANTILES
Run Bird Run

Run Bird Run

Descripcion:
Run Bird Run es un divertido juego flash online de habilidad en el que tienes la tarea de ayudar a un simpático pájaro, que debe llegar lo más lejos posible. Demuestra tu habilidad, salta las rocas y obstáculos que encuentres por el camino, para lograr tu objetivo.
Agregado el
31/10/2014