Penguin Adventure 3

Penguin Adventure 3

Descripcion:
Este es un genial juego flash online infantil para 2 jugadores con el que tendrás la oportunidad de divertirte como nunca. Tu tarea será ayudar a los simpáticos pingüinos, a recoger todas las gemas y eliminar a todos los enemigos.
Agregado el
08/11/2014
En:
AVENTURAS
Haunted House Tours

Haunted House Tours

Descripcion:
Vivirás una nueva y genial aventura con juego flash online de ingenio. Tendrás que moverte a través de una casa encantada, en busca de pistas y objetos que te ayudarán a resolver cada divertido rompecabezas.
Agregado el
08/11/2014
En:
INGENIO
Yuyu Hakusho Wars

Yuyu Hakusho Wars

Descripcion:
Yuyu Hakusho Wars es un excelente juego flash online de acción y peleas callejeras, al mejor estilo de Streets of Rage. Debes eliminar las bandas callejeras, hasta llegar al jefe. Juega solo o con amigos.
Agregado el
05/11/2014
En:
ACCIÓN
Pegatron

Pegatron

Descripcion:
Pon a prueba tu habilidad y ayuda a este píxel a recoger todas las monedas de los laberintos, en el menor tiempo posible. Pegatron es un divertido juego gratis de habilidad, en el que tendrás que llevar cuidado de no tocar las trampas y enemigos.
Agregado el
05/11/2014
En:
INGENIO
Fast Minion

Fast Minion

Descripcion:
Fast Minion es un genial juego flash online infantil en el que que ayudar al minion, a esquivar los peligros. Deberás ayudarlo a propulsarse con los objetos en la pantalla, para que logre su objetivo.
Agregado el
05/11/2014
En:
HABILIDAD
Rollzies

Rollzies

Descripcion:
En este juego flash online debes hacer rodar a los animales en los lugares correctos, para que logren capturar a sus hijos enjaulados. Utiliza tu habilidad e ingenio y diviértete como nunca.
Agregado el
05/11/2014
En:
HABILIDAD
Bushido Panda

Bushido Panda

Descripcion:
Diviértete con Bushido Panda, un fabuloso juego flash online de acción en el que tendrás que ayudar al disciplinado panda, a luchar en base a las artes marciales ¡A divertirse!
Agregado el
05/11/2014
En:
ACCIÓN
Violetta - Jewel Crush

Violetta - Jewel Crush

Descripcion:
Juega gratis a este clásico juego flash online, especial para chicas. Tiene como protagonista a tu favorita, Violetta. Y tendrás que utilizar tu ingenio, para mover de manera correcta todas las gemas.
Agregado el
03/11/2014
En:
CHICAS
Heart Star

Heart Star

Descripcion:
Este es un genial juego flash online de habilidad, con el que disfrutarás jugando gratis. Tendrás que ayudarte con los dos personajes simultáneamente para llegar a la salida.
Agregado el
03/11/2014
En:
HABILIDAD
Epic Battle Fantasy III

Epic Battle Fantasy III

Descripcion:
No te pierdas la tercer entrega de este fabuloso juego flash online. Vive una aventura increíble, mientras eliminas a todos los malos que encuentres en tu camino ¿Lo conseguirás?
Agregado el
03/11/2014