Hill Blazer Championship

Hill Blazer Championship

Descripcion:
Podrás participar en una competición donde puntuará los saltos o en una carrera contra otros motoristas. Utiliza las teclas del cursor para conducir, barra espaciadora para saltar y los números para hacer trucos.
Agregado el
05/10/2011
En:
CARRERAS
Kill Kenny

Kill Kenny

Descripcion:
Juego con los personajes de la serie de dibujos animados South Park, donde tendrás que ayudar a Kenny a esquivar los peligros y conseguir sobrevivir todo el tiempo posible. Utiliza el ratón para jugar.
Agregado el
04/10/2011
En:
HABILIDAD
El Fuaaa

El Fuaaa

Descripcion:
Divertido juego flash del fenómeno Fua, donde tendrás que proyectar el Fuaaa con toda tu energía para conseguir derrotar a los zombies. Utiliza las teclas del cursor para moverte, la tecla Z para atacar.
Agregado el
04/10/2011
En:
HABILIDAD
Cut And Hill

Cut And Hill

Descripcion:
Corta y mata, un juego donde tendrás que cortar las plataformas donde reposan los monstruos para conseguir que caigan y eliminarlos. Utiliza el ratón para trazar los cortes.
Agregado el
04/10/2011
En:
ACCIÓN
Boxhead The Nightmare

Boxhead The Nightmare

Descripcion:
¿Conoces la serie Boxhead? ahora cuenta con otra secuela de espanto, llena de explosiones: Boxhead The Nightmare. Lo mismo de siempre, zombies, monstruos, armas y explosiones.
Agregado el
04/10/2011
En:
ACCIÓN
Hell Driver

Hell Driver

Descripcion:
Transporta las mercancías en el camión evitando que se extravíen por el camino. Y lleva cuidado, porque hay muchos baches y obstáculos.
Agregado el
03/10/2011
En:
HABILIDAD
Tiny Racers

Tiny Racers

Descripcion:
Los pequeños coches deben acelerar por este pequeño circuito de carreras, si no quedaran rezagados, siendo conocidos como los perdedores del ambiento menos profesional. Así que acelera y gana la carrera.
Agregado el
03/10/2011
En:
CARRERAS
Time Mahjong

Time Mahjong

Descripcion:
Retira las fichas en parejas iguales de este laberinto de Mahjong. Juega en contra del tiempo mientras incrementas tu nivel de juego y consigues un alto score. El popular mahjong te pone un reto.
Agregado el
03/10/2011
En:
INGENIO
Spongebob Súper Bike

Spongebob Súper Bike

Descripcion:
Bob Esponja tiene que recolectar las cangreburguer montando la motocicleta y luego continuar hasta completar el recorrido en la ciudad Fondo de Bikini. Controla el equilibrio de la moto para que no se vuelque.
Agregado el
03/10/2011
En:
BOB ESPONJA
Snowy Mario

Snowy Mario

Descripcion:
Versión del clásico Snow Brothers con el personaje de Mario Bros. Dispara con la pistola bolas de nieve y cubre a los enemigos hasta hacerlos rodar. El objetivo es salvar a la princesa Peach.
Agregado el
01/10/2011
En:
MARIO BROS