Simpsons Adventure

Simpsons Adventure

Descripcion:
Ayuda a Homer a recoger su cerveza. Pero ten cuidado con las personas y las caídas que pueden detenerlo. Corre, salta y diviértete como nunca, junto a Homer en este divertido juego flash online.
Agregado el
28/07/2011
En:
THE SIMPSONS
Day of Valor

Day of Valor

Descripcion:
Juega como un caballero es un gran juego de acción. Utiliza las teclas A,S,D y W. Te lo pasarás genial.
Agregado el
28/07/2011
En:
ACCIÓN
Space Arcade

Space Arcade

Descripcion:
Juego de naves al estilo clásico. Tendrás que manejar una nave espacial y conseguir derribar todos los enemigos que puedas, con cuidado de que no te alcancen sus disparos. Utiliza las teclas del cursor para moverte, la tecla Z para disparar.
Agregado el
27/07/2011
En:
CLÁSICOS
Jackie Chan Rely on Relics

Jackie Chan Rely on Relics

Descripcion:
Este juego de lucha juega en las calles de Chinatown, donde fue capturado Jade Chackie Chan, la sobrina de Valmont. Ahora tiene que luchar como Jackie Chan. Utiliza las teclas del cursor.
Agregado el
27/07/2011
En:
ACCIÓN
Save Bank Money

Save Bank Money

Descripcion:
La mafia de la ciudad quiere capturar el coche el dinero del banco y tu misión es asegurarte de que este coche con seguridad llegue al banco para entregar el dinero. Utiliza tu destreza de tiro, gana dinero y compra las armas más sofisticadas.
Agregado el
27/07/2011
En:
AVENTURAS
Rock & War

Rock & War

Descripcion:
Defiéndete de los invasores enemigos. Obtiene energía, para poder crear más unidades de control.
Agregado el
27/07/2011
En:
ACCIÓN
Sniper assasin 4

Sniper assasin 4

Descripcion:
Eres un tirador de élite. En tus misiones tendrás que eliminar a atracadores de bancos o jefes mafiosos. Utiliza el ratón para apuntar y disparar. ¡Buena suerte!
Agregado el
26/07/2011
En:
DISPAROS
Steampunk

Steampunk

Descripcion:
Ayuda a los héroes que se encuentran en peligro, tendrás que remover las plataformas para que puedan reposar sobre la madera y salvarse. Utiliza el ratón para interactuar.
Agregado el
26/07/2011
En:
HABILIDAD
West Gunfighter

West Gunfighter

Descripcion:
Conviértete en el mejor pistolero del oeste, tendrás que practicar tu puntería y tus reflejos para demostrar que eres el mejor. Escoge un personaje y dispara a todo lo que se mueva. Utiliza el ratón para jugar.
Agregado el
26/07/2011
En:
DISPAROS
TV Darts Show

TV Darts Show

Descripcion:
Participa en un concurso televisivo de hacer puntería a una diana con los dardos. Tendrás que escoger personaje y conseguir los máximos puntos para poder pasar de nivel. Utiliza el ratón para jugar.
Agregado el
26/07/2011
En:
MESA