Pragoon Empire

Pragoon Empire

Descripcion:
Elimina a todos los enemigos que hay en el castillo y rescata a tu hermano. Introduce el código 040 para abrir la primera puerta. Y luego apunta y dispara como nunca.
Agregado el
08/01/2012
En:
ACCIÓN
Outpost Haven

Outpost Haven

Descripcion:
Última línea de defensa contra los insectos invasores. Un juego de disparos, acción y ciencia ficción, estilo Starship Trooper. Muchísimos disparos…
Agregado el
08/01/2012
En:
DISPAROS
Arcuz

Arcuz

Descripcion:
Excelente juego de rol, que recuerda al clásico The Legend of Zelda de Super Nintendo, en el que te sumerges a un fantástico mundo lleno de magia y peligros. ¡Super recomendado!
Agregado el
08/01/2012
En:
AVENTURAS
Thing Thing Arena 3

Thing Thing Arena 3

Descripcion:
Tercera parte de Thing thing Arena sigue proponiéndonos acción a raudales, sin ningún historia de por medio. Solo disparos, muerte, sangre y destrucción.
Agregado el
08/01/2012
En:
ACCIÓN
Stick Blend

Stick Blend

Descripcion:
Deshazte de los malvados Sticks que quieren destrozar el vaso. Dibuja un círculo alrededor de Stick y quedarán encerrados en la burbuja. Llévala dentro del vaso para que mueran. Ganarás cuando el vaso esté lleno de sangre.
Agregado el
06/01/2012
En:
HABILIDAD
Sniper Assassin Quick Shot

Sniper Assassin Quick Shot

Descripcion:
Están buscando al candidato perfecto para una misión de asesinato y tienes que demostrar que tú eres la persona. Afina tu puntería y dispara a la víctima. Ten en cuenta que dispones de 1 solo tiro para un único objetivo.
Agregado el
06/01/2012
En:
DISPAROS
Bounzy

Bounzy

Descripcion:
Eres un exterminador y tu misión es acabar con todos los zombies de la ciudad. Si no puedes acceder a ellos, mueve los objetos para que les caigan encima y sean aplastados. Afina tu puntería y acábalos sin piedad.
Agregado el
06/01/2012
En:
DISPAROS
Infinite Dungeon RPG

Infinite Dungeon RPG

Descripcion:
Sube de nivel tu personaje lucha con las mejores ventajas y atributos para seguir ganando las batallas más duras.
Agregado el
04/01/2012
En:
ACCIÓN
Epic Battle Fantasy 3

Epic Battle Fantasy 3

Descripcion:
Esperada conclusión de la genial y divertida saga de juegos de rol Epic Battle Fantasy. Todo un viaje por el lado más anime de los RPGs, directamente en tu ordenador. Si no has jugado los juegos anteriores, búscalos antes de comenzar con este.
Agregado el
04/01/2012
En:
AVENTURAS
Darkbase Alien RTS

Darkbase Alien RTS

Descripcion:
Deberás deshacerte del enemigo para poder expandir tu territorio. Utiliza toda tu habilidad para guiar tus tropas al lugar correcto.
Agregado el
04/01/2012
En:
ESTRATEGIA