Star Mass

Star Mass

Descripcion:
Juego de naves y estrategia, tendrás que defender una base espacial de los piratas con tus naves colocadas estratégicamente. Utiliza el ratón para jugar.
Agregado el
10/08/2011
En:
ESTRATEGIA
Ant Ascent

Ant Ascent

Descripcion:
Guía a la valiente hormiga en su peligrosa misión de subir por la pared del cuarto de baño. Utiliza el ratón para moverla, esquiva las burbujas y otros obstáculos. Mueve el ratón de lado a lado rápidamente si te ves atrapado por una burbuja.
Agregado el
10/08/2011
En:
HABILIDAD
Off Road Madness 3

Off Road Madness 3

Descripcion:
Fantástico juego de coches con muy buenos gráficos. Tendrás que conducir sorteando los obstáculos y llegar a la meta sin volcar. A medida que avances podrás adquirir mejoras para el auto. Utiliza las teclas del cursor para jugar.
Agregado el
10/08/2011
En:
CARRERAS
Frank The Ant

Frank The Ant

Descripcion:
Ayuda a las hormigas rojas a defenderse del ataque de las hormigas azules, tendrás que prestar mucha atención y pulsar rápidamente la tecla indicada para poder esquivar el ataque. Utiliza las teclas del cursor y la barra espaciadora para jugar.
Agregado el
10/08/2011
En:
AVENTURAS
Replaying The Game

Replaying The Game

Descripcion:
Divertido y surrealista juego de lógica con fáciles niveles y parodia de otros juegos. Pasarás un buen rato viendo todos los personajes y gráficos que aparecen. Utiliza las teclas del cursor para jugar.
Agregado el
09/08/2011
En:
INGENIO
Ghost scape 2

Ghost scape 2

Descripcion:
Descubre que misterio esconde el cementerio abandonado. Pulsa en el botón i para ver la lista de tareas pendientes. Utiliza el ratón para moverte, coger objetos y utilizar los utensilios de tu inventario.
Agregado el
09/08/2011
En:
HABILIDAD
Reincarnation a Hillbilly Holiday

Reincarnation a Hillbilly Holiday

Descripcion:
Ayuda al demonio púrpura en su nueva aventura, tendrás que hacer algunas gamberradas y encontrar la manera de que se reencarne para volver al infierno. Utiliza el ratón para interactuar.
Agregado el
09/08/2011
En:
AVENTURAS
Mountain Showdown

Mountain Showdown

Descripcion:
El único superviviente de un grupo de ninjas busca vengar a sus amigos que han asesinado, tendrás que ayudarle a conseguir armas y abatir a sus enemigos. Utiliza las teclas del cursor para moverte, las teclas A y S para atacar.
Agregado el
09/08/2011
En:
ACCIÓN
Super Drift 3D

Super Drift 3D

Descripcion:
Excelente juego de carreras donde tendrás que coger toda la velocidad suficiente para ganar a tu oponente. Juega el Time Trial, si quieres poner tu mejor momento de la prueba.
Agregado el
08/08/2011
En:
CARRERAS
Madness combat 5

Madness combat 5

Descripcion:
La historia de este asesino es muy muy violenta y sanguinaria. Disparos, duelo espadas y sangre a raudales. No apto para menores.
Agregado el
07/08/2011
En:
DISPAROS