Furfur and Nublo

Furfur and Nublo

Descripcion:
Guía a Furfur y a Nublo hasta la puerta de salida. Utiliza las teclas del cursor para moverlos. Pulsa barra espaciadora para cambiar de personaje.
Agregado el
03/08/2011
En:
HABILIDAD
Spin Climb

Spin Climb

Descripcion:
Juego de habilidad y plataformas, tendrás que ayudar al protagonista a subir por las plataformas sin caerse. Al principio será fácil, pero la pantalla se moverá hacia los lados y la cosa se complica. Utiliza las teclas del cursor para jugar.
Agregado el
02/08/2011
En:
HABILIDAD
Cycle Scramble

Cycle Scramble

Descripcion:
Intenta convertirte en campeón, con esta fabulosa bicicleta. Tienes que utilizar las teclas del cursor para conducir y la barra espaciadora para saltar.
Agregado el
02/08/2011
En:
CARRERAS
Soviet Bike

Soviet Bike

Descripcion:
Recorre este maravilloso camino con tu moto y recoge todas las estrellas rojas. Podrás moverte con las teclas del cursor, y con la barra espaciadora cambias de sentido.
Agregado el
02/08/2011
En:
CARRERAS
Legendary Hero

Legendary Hero

Descripcion:
Escoge a un guerrero y prepárate para la batalla. Ayuda al legendario héroe a enfrentarse a todo tipo de enemigos y conseguir sobrevivir. Intenta eliminarlos uno a uno y que no te ataquen en grupo. Utiliza el ratón para moverte y atacar.
Agregado el
01/08/2011
En:
ACCIÓN
The Master Piece Murders

The Master Piece Murders

Descripcion:
Encuentra los objetos que te harán descubrir el asesinato de estas personas, hazlo al mejor estilo CSI en una historia tenebrosa.
Agregado el
31/07/2011
En:
HABILIDAD
Combat Instinct 2

Combat Instinct 2

Descripcion:
Debes matar a todos los aliens antes de que se acaben los 200 segundos y llegar hasta el contenedor antirradiación. ¿Te atreves?
Agregado el
31/07/2011
En:
ACCIÓN
Wulf Gar

Wulf Gar

Descripcion:
Ayuda al guerrero enano a enfrentarse a los más peligrosos guerreros de las fuerzas del mal, demuestra tu habilidad y acaba con todos ellos. Utiliza las teclas del cursor para moverte, la tecla A para bloquear, la S ataque 1, la D ataque 2.
Agregado el
31/07/2011
En:
ACCIÓN
Samurai Herat

Samurai Herat

Descripcion:
Juego de plataformas y acción, tendrás que ponerte en la piel de un Samurai y llegar hasta el final del mapa venciendo a todos los enemigos. Utiliza las teclas del cursor para moverte, y las teclas Z y X para atacar.
Agregado el
31/07/2011
En:
ACCIÓN
Giant Monsters Attack

Giant Monsters Attack

Descripcion:
Ya están aquí, a defender la ciudad en este juego impresionante. La ciudad está sitiada por las bestias horribles con un solo objetivo en mente: la destrucción total. Ábrete camino a través de los niveles y derrotar a los monstruos de Mega con el fin de restablecer la paz.
Agregado el
29/07/2011