War Zone 2060

War Zone 2060

Descripcion:
Coloca tus tropas de manera inteligente para atacar al enemigo. Te divertirás como nunca con este juego de estrategia.
Agregado el
19/01/2012
En:
ESTRATEGIA
Wake Up The Box 3

Wake Up The Box 3

Descripcion:
Encuentra la manera de despertar las cajas. Coloca de manera estratégica los objetos en el campo de juego.
Agregado el
19/01/2012
En:
INGENIO
Super Crazy Guitar Maniac 3

Super Crazy Guitar Maniac 3

Descripcion:
Diviértete tocando la guitarra al son de los símbolos que aparecen en la pantalla. Tendrás que ser muy rápido para tocar la melodía correcta. ¿Te atreves?
Agregado el
19/01/2012
En:
HABILIDAD
Sentenced to Death

Sentenced to Death

Descripcion:
Tienes un grupo de sentenciados a pena de muerte y tu misión es hacer que esta condena se cumpla. Elimina el mayor número de hombres posibles para ir desbloqueando niveles.
Agregado el
17/01/2012
En:
DISPAROS
Roads of Rome

Roads of Rome

Descripcion:
Tienes que construir un camino con la madera que encuentres. Comienza tu obra sobre la señal verde y cuando te falte material, busca árboles para cortar y conseguir madera nueva.
Agregado el
17/01/2012
En:
ESTRATEGIA
Find Your Way Out

Find Your Way Out

Descripcion:
Tus amigos y tú han sido rodeados por los enemigos. Tu misión es encontrar la forma de escapar. Utiliza tu intuición y habilidad para lograrlo.
Agregado el
17/01/2012
En:
HABILIDAD
All That Matters

All That Matters

Descripcion:
Todo lo que importa es la familia, porque gracias a la familia es que superarás todos los embrollos que se presentaran en los niveles, y en la vida.
Agregado el
17/01/2012
En:
AVENTURAS
Sticknator

Sticknator

Descripcion:
Dispara el cañón y destruye a los sticks. Son duros de roer, pero tienes muchas balas, granadas y bombas. Todo lo necesario para que no se te escapen.
Agregado el
16/01/2012
En:
DISPAROS
Lost Catacombs

Lost Catacombs

Descripcion:
En este juego eres un clon de Indiana Jones. Tendrás que explorar las catacumbas, abriéndote paso a base de cerebro y coraje.
Agregado el
16/01/2012
En:
HABILIDAD
Adrenaline 2

Adrenaline 2

Descripcion:
Juego de coches cargado de adrenalina. Conduce tu motor y llega antes que nadie a la meta. ¡No te cansarás de conducir!
Agregado el
16/01/2012
En:
CARRERAS