Ghost Knight And Gunner

Ghost Knight And Gunner

Descripcion:
Deberás combatir con las bestias para ayudar a las víctimas. Tienes la opción de 2 jugadores. Lucha como un verdadero guerrero.
Agregado el
26/01/2012
En:
ACCIÓN
Catnarok 2 Longcat Rampage

Catnarok 2 Longcat Rampage

Descripcion:
El gato Meme más largo del mundo, se debate en una guerra contra la humanidad. Logra aplastar a los humanos con Longcat.
Agregado el
26/01/2012
En:
ACCIÓN
Blood Shot

Blood Shot

Descripcion:
Eres un tirador de élite, tendrás que liquidar a los chicos malos, evitar que un traidor te delate a la mafia, evitar una ejecución o eliminar a un enemigo de forma que parezca un accidente. Dispara con tu rifle de francotirador.
Agregado el
26/01/2012
En:
DISPAROS
5 Minutes to Hill Yourself

5 Minutes to Hill Yourself

Descripcion:
Sangriento juego que mostrará que la muerte puede llegar cuando menos lo esperas. Haz clic sobre los objetos y provocarás accidentes.
Agregado el
26/01/2012
En:
ACCIÓN
Defend Tribe 2

Defend Tribe 2

Descripcion:
Selecciona tu personaje para defender de los ataques, utiliza el ratón para disparar a los enemigos. Defiende tu pueblo de la entrada de enemigos.
Agregado el
25/01/2012
En:
DISPAROS
Civilizations Wars Ice Legend

Civilizations Wars Ice Legend

Descripcion:
Similar a Civilizations Wars, pero esta vez la acción se sucede en escenarios nevados, posteriormente a la caída de Santa Claus en el mapa.
Agregado el
25/01/2012
En:
HABILIDAD
Beat Em Up

Beat Em Up

Descripcion:
Ayuda al chaval a deshacerse de sus enemigos y pelea para ganarles. Utiliza las teclas W,A,S y D, la H para atacar y la BARRA espaciadora para saltar.
Agregado el
25/01/2012
En:
ACCIÓN
Hades Missions

Hades Missions

Descripcion:
Juego de acción, disparos y plataformas. Un juego divertido y lleno de enemigos que disparan a todo lo que se mueve.
Agregado el
25/01/2012
En:
ACCIÓN
Homer The Flanders Killer 5

Homer The Flanders Killer 5

Descripcion:
Llega la quinta entrega del sangriento juego de Homer, disparando al vecindario. En esta versión, los objetivos son más listos y rápidos. Afina tu puntería y dispárales.
Agregado el
24/01/2012
En:
THE SIMPSONS
Dethtris

Dethtris

Descripcion:
Te has perdido en mitad de una expedición. En una isla perdida donde existió una antigua civilización. Separado del resto de la expedición debes encontrar el camino de vuelta superando todos los obstáculos, ten cuidado con los dioses ya que están muy enfadados.
Agregado el
24/01/2012
En:
AVENTURAS