Amorphous+

Amorphous+

Descripcion:
Lucha a través de hordas de manchas multicolores en este gran juego de acción. Gana premios por tus logros, y las herramientas de desbloqueo, te divertirás como nunca.
Agregado el
10/03/2012
En:
HABILIDAD
The Other Half of Zombies

The Other Half of Zombies

Descripcion:
Ayuda en este juego de acción a un zombie y a su otra mitad a llegar a la puerta y escapar, pero mucho cuidado, algunas superficies tienen cuchillos. Tendrás que ser muy hábil para escapar.
Agregado el
10/03/2012
En:
ACCIÓN
Cool Racoon Boating

Cool Racoon Boating

Descripcion:
Diviértete al máximo practicando rafting junto al mapache. Ayúdale a recoger toda la ropa que se le ha caído al río. Demuestra tu habilidad en para esquivar obstáculos.
Agregado el
10/03/2012
En:
DEPORTES
Roadtrip Rampage

Roadtrip Rampage

Descripcion:
Este es un juego carreras de motos con disparos y mucha violencia, en el que te embarcas en un viaje por todo Estados Unidos, pero una pandilla de bandidos motorizados no te la dejará tan fácil ¿Te atreves con ellos?
Agregado el
09/03/2012
En:
DISPAROS
Jeddah Bikers

Jeddah Bikers

Descripcion:
En este divertido juego de carreras, conduce un coche del futuro a toda velocidad para batir tus propios tiempos en tres circuitos distintos ¡A divertirse!
Agregado el
09/03/2012
En:
CARRERAS
Space Explorer

Space Explorer

Descripcion:
En este juego de disparos, naves espaciales y exploración espacial, tendrás que disparar a todo y así conseguir dinero para mejoras. Con lo que podrás volver a la base para mejorar todo.
Agregado el
08/03/2012
En:
DISPAROS
Dead in 60 Seconds

Dead in 60 Seconds

Descripcion:
Divertido juego de disparos ideal para el que tiene poco tiempo, porque tu misión es simple: sobrevive 60 segundos. Debes apuntar a la cabeza y solo espero que tengas buena puntería.
Agregado el
08/03/2012
En:
DISPAROS
Little Mosquito

Little Mosquito

Descripcion:
Genial juego de habilidad en el que juegas con un mosquito que debe beber la sangre de sus víctimas hasta llenarse la barriga, sin morir en el intento. Diviértete como nunca.
Agregado el
08/03/2012
En:
HABILIDAD
Goon

Goon

Descripcion:
Excelente juego de acción y hockey. Controlas al violento jugador de hockey que debe ser el matón de su equipo y luchar contra los otros jugadores, para que estos no amenacen a su equipo.
Agregado el
08/03/2012
En:
ACCIÓN
Clockwork

Clockwork

Descripcion:
Excelente juego de ingenio en el que deberás girar los engranajes y mover las partes para lanzar el núcleo hacia el espacio, sin que nada bloquee la salida. A ver que tal se te dá.
Agregado el
08/03/2012
En:
INGENIO