Zippy Ninja

Zippy Ninja

Descripcion:
Zippy Ninja es un genial juego flash online de acción, en el que deberás luchar como un verdadero ninja. Acaba con todos tus enemigos utilizando tus habilidades de ninja, katanas, estrellas ninja y un arco.
Agregado el
12/11/2014
En:
ACCIÓN
Travelers From Mars

Travelers From Mars

Descripcion:
Travelers From Mars es un divertido juego flash online de ingenio, en el que debes intentar colocar las piezas de tal forma, que puedas conseguir las tres estrellas de cada nivel ¡Pon en movimiento tu cerebro!
Agregado el
12/11/2014
En:
INGENIO
Dora Clean Room

Dora Clean Room

Descripcion:
Dora Clean Room es un juego flash online infantil, especial para niñas. Te divertirás ayudando a Dora La Exploradora a ordenar su habitación colocando cada cosa en su sitio. Pero cuidado, debes dejarlo todo perfecto en el menor tiempo posible.
Agregado el
12/11/2014
En:
INFANTILES
Dora And Baby Animals

Dora And Baby Animals

Descripcion:
Te encantará este genial juego flash online de Dora La Exploradora. Un juego gratis especial para niñas, en el que tendrás que ayudar a Dora en una nueva aventura ¡Suerte!
Agregado el
08/11/2014
En:
CHICAS
Crash Minions Rocket Zombies

Crash Minions Rocket Zombies

Descripcion:
No te pierdas este fabuloso juego flash online de disparos. El protagonista será un gracioso Minion, armado con una potente bazooka que dispara misiles. Su objetivo será acabar con todos los muertos vivientes.
Agregado el
08/11/2014
En:
HABILIDAD
Shot Firer

Shot Firer

Descripcion:
Pásatelo en grande con Shot Firer, un divertido juego flash online de plataformas, en el que tendrás que utilizar TNT para hacer estallar las paredes y el suelo. Tu objetivo es llegar a los diamantes.
Agregado el
08/11/2014
En:
HABILIDAD
Penguin Adventure 3

Penguin Adventure 3

Descripcion:
Este es un genial juego flash online infantil para 2 jugadores con el que tendrás la oportunidad de divertirte como nunca. Tu tarea será ayudar a los simpáticos pingüinos, a recoger todas las gemas y eliminar a todos los enemigos.
Agregado el
08/11/2014
En:
AVENTURAS
Haunted House Tours

Haunted House Tours

Descripcion:
Vivirás una nueva y genial aventura con juego flash online de ingenio. Tendrás que moverte a través de una casa encantada, en busca de pistas y objetos que te ayudarán a resolver cada divertido rompecabezas.
Agregado el
08/11/2014
En:
INGENIO
Yuyu Hakusho Wars

Yuyu Hakusho Wars

Descripcion:
Yuyu Hakusho Wars es un excelente juego flash online de acción y peleas callejeras, al mejor estilo de Streets of Rage. Debes eliminar las bandas callejeras, hasta llegar al jefe. Juega solo o con amigos.
Agregado el
05/11/2014
En:
ACCIÓN
Pegatron

Pegatron

Descripcion:
Pon a prueba tu habilidad y ayuda a este píxel a recoger todas las monedas de los laberintos, en el menor tiempo posible. Pegatron es un divertido juego gratis de habilidad, en el que tendrás que llevar cuidado de no tocar las trampas y enemigos.
Agregado el
05/11/2014
En:
INGENIO