Ninja Darts And Skull Island 2

Ninja Darts And Skull Island 2

Descripcion:
Vive una estupenda aventura con Ninja Darts And Skull Island, un juego gratis en el que tienes como misión ayudar a dos graciosos ninjas a recoger todas las piezas de la pantalla.
Agregado el
20/06/2014
En:
AVENTURAS
My Friend Pedro

My Friend Pedro

Descripcion:
My Friend Pedro es un fabuloso juego flash online de acción y disparos. Tu misión será que recoger las armas, y disparar a todos los enemigos ¡Suerte!.
Agregado el
20/06/2014
En:
DISPAROS
Papa´s Donuteria

Papa´s Donuteria

Descripcion:
Pásatelo en grande con otra entrega de los divertidos juegos gratis de Papa Louie. En esta ocasión atenderás el famoso restaurante en una feria, vendiendo riquísimos donuts, atiende muy bien a tus clientes ¡Te encantará!
Agregado el
19/06/2014
En:
HABILIDAD
Battle Of Heroes

Battle Of Heroes

Descripcion:
Genial juego flash online en el que tienes que enviar unidades para acabar con la base de tus enemigos. Ten en cuenta que puedes elegir controlar uno de dos bandos, los guerreros samurai o el de los no muertos.
Agregado el
19/06/2014
En:
ESTRATEGIA
Up In The Sky

Up In The Sky

Descripcion:
Genial juego flash online de habilidad en el que tendrás que evitar las grandes aves, con el fin de llegar a tu enamorada. Vuela lo más alto posible, recoge las estrellas y el dinero y diviértete a lo grande.
Agregado el
19/06/2014
En:
HABILIDAD
Monkey Temple

Monkey Temple

Descripcion:
Pásatelo en grande lanzando plátanos a los enemigos que tratan de robarte tus joyas. Monkey Temple es un genial juego gratis de habilidad, para todas las edades.
Agregado el
19/06/2014
En:
HABILIDAD
Draculaura Hand Doctor

Draculaura Hand Doctor

Descripcion:
Ayuda a Draculaura de las famosas Monster High quien se ha hecho daño en la mano, y las tiene llenas de forúnculos. En este juego gratis especial para chicas, debes hacerle la manicura a Draculaura.
Agregado el
19/06/2014
En:
CHICAS
Barbie Parking

Barbie Parking

Descripcion:
En Barbie Parking tendrás la tarea de ayudar a Barbie a conducir su lujoso coche. Pero tendrás que hacerlo en caminos llenos de obstáculos. Así que utiliza tu ingenio para lograr avanzar.
Agregado el
18/06/2014
En:
CHICAS
Barbie Pop Star Dress Up

Barbie Pop Star Dress Up

Descripcion:
Barbie es una famosa estrella del pop y quiere causar sensación en el escenario con su vestuario. En este juego flash online para chicas tendrás que escoger las mejores prendas y complementos, para lograr el objetivo de Barbie.
Agregado el
18/06/2014
En:
CHICAS
Pou Back Home

Pou Back Home

Descripcion:
Pou Back Home es un divertido juego flash online infantil en el que tendrás que utilizar tu ingenio, para ayudar a Pou a regresar a su casa ¡A divertirse con Pou!
Agregado el
17/06/2014
En:
INFANTILES